Abogadas

Acerca de Christina Castellana
Acerca de Nicole Lubaway
Acerca de Christina Castellana

La Sra. Christina M. Castellana es una abogada de inmigración con mucha experiencia. Ha sido abogada de inmigración desde que se tituló con el Estado de Michigan en Noviembre del 2005. Se especializa predominadamente en representar a inmigrantes que se están enfrentando a la deportación ante un juez de inmigración y en los trámites migratorios basados en relaciones familiares.

Antes de fundar Castellana Immigration Law PLC, la Sra. Castellana trabajaba para C and C Law, y fue trabajadora aprendiz con los abogados de inmigración que antes trabajaban para la Arquidiócesis de Detroit y con Michigan Migrant Legal Assistance Project, en donde trabajaba con inmigrantes campesinos por todo el Estado de Michigan.

La Sra. Castellana se graduó de la facultad de leyes de Wayne State University en Mayo del 2005 con el diploma Juris Doctor. Se graduó de Oberlin College y Conservatorio de Música en el 2002 después de haberse ganado los diplomas de bachillerato de artes en español y bachillerato de música en trompeta, y se concentró en los estudios internacionales.

Ms. Castellana habla español y ha pasado bastante tiempo en México, España y Argentina.

Acerca de Nicole Lubaway


Nicole Lubaway es una abogada principiante con Castellana Immigration Law PLC. Se tituló como abogada con el Estado de Michigan en el 2009. Nicole se dedica a casos migratorios.

Antes de trabajar para Castellana Immigration Law PLC, la Sra. Lubaway fue trabajadora aprendiz con la Michigan Coalition Against Domestic and Sexual Violence en donde se dedicaba a casos de empleo, y con la Macomb County Circuit Court.

La Sra. Lubaway se graduó de la facultad de leyes de Michigan State University (que antes se llamaba Detroit College of Law) en el 2008. Se graduó de la University of Michigan en el 2005 despues de haberse ganado los diplomas bachillerato de arte en la ciencia política y los estudios de la mujer.